PACK

Travel Edition

Más que PRESETS me gustaría llamarlos BASESETS porque considero que son la base para que puedas comenzar a editar y adaptar estos ajustes preestablecidos como más te gusten. Para mi es clave que todos podamos crear un estilo propio con el fin de transmitir eso que queremos. 

Para crear estas colecciones me basé en tonos de color de distintos lugares que recorrí en los últimos años, es increíble pero cada color me recuerda a un lugar o una época del año. 

El pack travel consiste en 6 presets/basesets inspirados en Australia, Indonesia, Turquía, Myanmar, Austria y Argentina. 

$6800

$3400

USD35

USD20

Tené tu preset gratis!

Pack Travel Edition Presets

Broome, está inspirado en la playa, esas playas de color turquesa y arena blanca, ideal para fotos de verano. 

Bali, este preset/baseset es ideal para lugares con plantas o mucha naturaleza verde así como los colores cemento. 

Myanmar, inspirado en la tierra, los colores naranjas y los atardeceres de uno de los países más antiguos del mundo.

Vienna, utiliza colores más fríos, ideales para invierno o generar un mood más oscuro. 

Patagonia, inspirado en mi reciente roadtrip por el sur argentino este preset/baseset es ideal para montañas, invierno y fotografías donde buscamos resaltar mucho la textura de los objetos. 

faq´s

Los presets o en español “ajustes preestablecidos”, son simplemente filtros que se pueden aplicar en tus fotos, con un solo click. 

Perfectos para mantener una estética lineal al momento de mostrar tu trabajo en las redes o en tu página web y claves al momento de ahorrarnos tiempo en la postproducción.

Mis presets te van a ayudar a ahorrar tiempo y tener un mismo estilo en todas tus fotos, podés crear un feed armónico y usarlos como base para la edición de tus fotos.

Podes utilizar mis presets en Lightroom Classic (computadora), Lightroom Mobile (app paga o gratuita) asi como en Adobe Photoshop y Camera Raw.

Si vas a usar Lightroom en tu compu lo ideal es que tengas una versión superior a 7.3

Descarga la app gratuita de Lightroom para iOS o Android + una app para descomprimir el archivo ZIP que viene adjunto con tu compra. 

Para iOS recomiendo la App RAR 

Para Android la App Zip & RAR File Extractor

En el pdf adjunto viene el paso a paso de cómo descomprimir la carpeta ZIP.

Estos presets están hechos para ser aplicados a cualquier foto pero tené en cuenta que no todos quedan bien con todas las fotografías, en varios casos vas a tener que modificar ciertos ajustes como por ejemplo temperatura y exposición para lograr los tonos deseados.

Lo ideal es que las fotos esten en formato RAW (o crudo) ya que de esa forma se almacena más información de color y pixeles en cada foto y esto hace que siempre se mantenga la calidad de la misma incluso despues de editada. 

De todas formas mis pack de presets están diseñados para utilizarlos en imágenes tomadas con celular, GoPro y/o cámara profesional, tanto en formato RAW como JPEG.

XMP: Son los archivos para la computadora. Se instalan en versiones de Lightroom Classic superiores a la 7.3 y en Lightroom CC. 

LRtemplate: También para computadora, pero para versiones anteriores a la 7.3 de Lightroom Classic.

DNG: Son los archivos para que puedas cargar en tus presets en Lightroom mobile (celular).

Tener en cuenta que siempre se necesita tener al menos una foto importada.

  1. Abrir Lightroom.
  2. Ir al módulo “Revelar” (“Develop” si lo tenés en inglés)
  3. Abrir la sección de archivos preestablecidos / presets
  4. Click en el botón “+ “y seleccionar “importar ajustes preestablecidos” / “import presets”
  5. Seleccionar los presets e importarlos.
  6. Listo! Ya podés usarlos.