Conocé un poco más

Sobre mí

Hola! Mi nombre es Daiana y soy una fotógrafa de viajes, estilos de vida y naturaleza, apasionada por contar historias (storytelling). Nací en Argentina, actualmente resido en Perth, Australia y trabajo independientemente en todo el mundo. Soy una amante de los viajes lentos, voy a cualquier lugar donde la curiosidad me lleve para satisfacer mi necesidad de capturar la diversidad cultural, la naturaleza en todo el mundo y las cosas simples de la vida. Mi perspectiva visual está influenciada por el entorno en el que me rodeo y esto es evidente a través de la estetica de color que en conjunto derivan a mi estilo. 

La fotografía para mí representa una conexión con las personas, la cultura y la naturaleza. Viajar a países donde el idioma habría parecido una fuerte barrera de comunicación me mostró que mi cámara era mi herramienta más poderosa para romper todos los límites. Me tomó un tiempo dedicarme full time a  la fotografía y video. Comencé a escribir un blog de viajes cuando tenía 18 años y luego me di cuenta de que también quería contar historias a través de la imagen”.

Me enfoco en usar mis habilidades de fotografía para difundir una energía positiva y seguir conectándome con las culturas. Estoy interesada en trabajar con marcas o proyectos que se alineen con mis valores fundamentales y mis intereses en viajes, cultura, naturaleza, ética social, sostenibilidad ambiental y estilo de vida saludable.

EQUIPO QUE USO

Confían en mi trabajo